Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Corbacho presenta ‘Ante todo mucha risa’

sábado 27 de enero | 20:30

18€
Jose Corbacho monologo Burgos

José Corbacho presentará su nuevo show ‘Ante todo mucha risa‘ el sábado 27 de enero a las 20:30h en el Cultural Cordón.

Sinopsis: Si es que están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse. Y por eso me subo al escenario, para reírme de un poco de todo. Pero sobre todo para reírme de mí. Y de lo que me rodea: mis padres, mi mujer, mi hijo, mi hermana, mi cuñado, mis amigos, mi perro. Porque vaya fauna y flora que tengo a mi alrededor.

También para reírme de las cosas que me pasan, cómo seguro que les pasan a muchos de ustedes. Y de algunas otras, más personales, que igual sólo me pasan a mí, como cuando alguien me dice:’¿Tú eres famoso, no? ¿Gorbachov, verdad?’ Gorbachov, Gazpacho, cabracho, Carpaccio’ Me han llamado de todo.

Un amigo vino a verme, con un cronómetro y me dijo: ‘Que fuerte, la gente suelta una carcajada cada quince segundos’. Sí, lo reconozco, tengo amigos muy raros. Pero lo cierto es que hay unas 300 carcajadas en el show. Una arriba, una abajo. O sea que sale a una risa por cada dos céntimos. ¿Quién da más por menos?

Por eso les espero. Con cronómetro o sin él. Porque se van a reír.

Ya saben ‘Ante todo mucha risa’

Puedes comprar tus entradas aquí o en taquilla en Cultural CordónTeatro Principal y Casa Cultura de Gamonal o en la taquilla del propio espacio desde una hora antes del comienzo del espectáculo.  

 


  • Publicidad


  • Detalles

    Fecha:
    sábado 27 de enero
    Hora:
    20:30
    Precio:
    18€
    Categoría del Evento:

    Local

    Cultural Cordón
    Plaza de la Libertad, 0
    Burgos, Burgos 09004 España