El domingo 29 de octubre a las 13:00h en el Centro de Arte de Caja de Burgos, disfruta de una sesión de vermut musical con Coyote.
Coyote es una agrupación salmantina formada en 2016 que fusiona el rock con estilos como el funk, jazz y neo-soul, a la vez que podremos disfrutar de la pintura y de la creación en directo de la mano de acrílicos y espráis.
El grupo y sus composiciones han ido evolucionando acorde a las influencias musicales de los distintos miembros, creando temas más complejos, dándole más importancia a las partes instrumentales e improvisaciones y acercándose más a un sonido `fusión’.
Tras la grabación de varios sencillos, en 2019 publicaron su primer álbum grabado en el reconocido estudio madrileño Infinity Estudios. Así mismo, Coyote ha ofrecido numerosos conciertos a lo largo de su trayectoria, tanto en Salamanca como en otros puntos de España, participando también en festivales nacionales.
Puedes comprar tus entradas aquí o en taquilla en Cultural Cordón, Teatro Principal y Casa Cultura de Gamonal o en la taquilla del propio espacio desde una hora antes del comienzo del espectáculo.
La entrada incluye una consumición.