Cargando Eventos

« Todos los Eventos

El Último Tributo – Homenaje a El último de la fila

sábado 11 de mayo | 21:00

25€
El Ultimo Tributo Burgos 2024

Detalles

Fecha:
sábado 11 de mayo
Hora:
21:00
Precio:
25€
Categoría del Evento:

Local

Cultural Caja de Burgos
Avd. Cantabria, 3
Burgos, Burgos 09006 España
Web:
CONSEGUIR ENTRADAS

El Último Tributo, homenaje a El último de la fila, actuará el sábado 11 de mayo a las 21:00h en el Cultural Caja de Burgos.

Disfruta de los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet de nuevo con nosotros en directo a mano de El último Tributo.

La formación liderada por Manolo García junto con Quimi Portet, consiguieron alzarse como uno de los grupos de referencia en nuestro país, configurando la banda sonora de la juventud de muchos de nosotros, y sus éxitos siguen estando vigentes hoy día en todas las emisoras de radio nacionales.

El Último Tributo es catalogado como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El último de la fila en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, deben disfrutar de este tributo que ofrece un repaso a toda la discografía de la mítica banda y revivir una etapa mágica.

Puedes comprar tus entradas a través de Internet o en taquilla en Cultural CordónTeatro Principal y Casa Cultura de Gamonal o en la taquilla del propio espacio desde una hora antes del comienzo del espectáculo.  


  • Publicidad