Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inauguración: ‘El Efecto Casimir’, de Sergio Ibannez

viernes 23 de diciembre de 2022 | 20:00

Gratuito
Inauguración El Efecto Casimir

Detalles

Fecha:
viernes 23 de diciembre de 2022
Hora:
20:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Espacio Tangente
C/ Valentín Jalón, 10
Burgos, Burgos 09005 España

Este viernes 23 a las 20h tiene lugar la inauguración de El Efecto Casimir de Sergio Ibannez en el Espacio Tangente.

El Efecto Casimir habla de cómo dos objetos son capaces de atraerse entre sí gracias a la fuerza del vacío, donde existe mucho más de lo que podríamos imaginar. Las fotografías de Sergio Ibannez se mezclan y dialogan para inundar este vacío de significados –desde lo figurativo a lo abstracto, desde la tensión a la continuidad. Además, el artista presentará el fotolibro que comparte nombre con la exposición.

Sobre el autor

Sergio Ibannez es un artista visual nacido en 1989 en la ciudad de Burgos, al norte de España. Apasionado de la fotografía desde muy joven, utilizó este medio para desarrollar sus primeros trabajos personales, centrados en el paisaje y en la experimentación con los limites de la realidad.
Hoy en día su trabajo sigue evolucionando, usando tanto la fotografía analógica como la digital. Centra su punto de mira en crear imágenes que nos hagan percibir los misterios y dudas que nos atraen como seres humanos.
En 2021 finalizó sus estudios de Master en fotografía de autor en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao y este 2022 verá la luz su primer fotolibro «El Efecto Casimir», en el que lleva años trabajando.

Entrada libre.


  • Publicidad