Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Juancho Marqués

viernes 9 de febrero | 21:00

25€
Juancho Marqués en Burgos

Detalles

Fecha:
viernes 9 de febrero
Hora:
21:00
Precio:
25€
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Sala Andén 56
C. San Pedro y San Felices, 56
Burgos, Burgos 09001 España

Juancho Marqués dará un concierto en Burgos  para presentar su próximo trabajo, ‘Paraíso 39‘. El artista madrileño interpretará este nuevo disco, además de hacer un repaso por todos los éxitos de sus más de diez años de carrera. Puedes conseguir tus entradas aquí abajo.

Juancho Marqués comenzó en 2006 su carrera musical y desde entonces ha girado por las principales salas de España y los festivales más relevantes del país, agotando entradas en muchas de sus actuaciones. Su estilo, que mezcla hip hop, electrónica y pop, es difícil de catalogar, sin embargo es considerado por muchos como uno de los artistas más influyentes del país.

Es en 2012 cuando comienza su movimiento en salas con el álbum “Nada más lejos“, aunque es dos años después cuando despunta y establece su particular estilo diferenciado con “Domenica“. Con este álbum se consagra como artista del hip hop español y consigue algunos ‘sold outs’ como en la Sala But de Madrid.

En 2016 se reafirma su buen hacer con el álbum “The Blues“, considerado el 2º mejor álbum de Rap del año por Mondosonoro. En ese mismo año realiza los “Blue Sundays“, proyecto en el que cada domingo obsequia a sus fans con un nuevo single hasta un total de diez, cada uno diferente al anterior y con varias colaboraciones incluidas. 

Un año después, Juancho Marqués comparte junto con los burgaleses La M.O.D.A el tema “Nos vamos a comer el mundo“, con más de 12 millones de reproducciones en Spotify. Consiguieron entonces posicionarse como uno de los temas más virales de España en Spotify.

En 2019 publica “Cierre” con el que da carpetazo a una etapa de exploración y experimentación y encuentra finalmente su estilo y esencia. Así, nace “Álbum Uno“, con un sonido más profesional, personal y cálido en el que es palpable su crecimiento en el Hip Hop.

Tras varios singles estos últimos años que le han mantenido como uno de los artistas más escuchados del estilo urbano en España, esperamos conocer pronto su siguiente álbum, “Paraíso 39” que verá la luz en 2023 y que podremos disfrutar en febrero de 2024 en la Sala Andén 56 de Burgos.

¡Ven a disfrutar de Juancho Marqués en Burgos!

 

 

  • Publicidad