El Orfeón Burgalés se une a la Orquesta Sinfónica Música Maestro en su tradicional concierto extraordinario de las fiestas mayores de San Pedro y San Pablo en el Teatro Principal de Burgos el 24 de junio a las 20:30h.
En la cita del próximo sábado 24 de junio se podrá escuchar el Réquiem en Re menor, K 626 de Wolfgang Amadeus Mozart, una de las obras más transcendentales del compositor vienés que supuso la decimonovena y última misa escrita por Mozart. Antes de que se escuchen las notas de esta magnífica obra, la orquesta ofrecerá el primer movimiento del Concierto para flauta y orquesta en Sol M. Op. 29 de Carl Philipp Stamitz (con el solista de flauta Elena Rubio) y el primer movimiento del Concierto para clarinete y orquesta nº 2, Op. 5 de Bernhard Henrik Crusell (con el solista de clarinete Juan Velasco).
La directora del Orfeón Burgalés será Marta Pilar Hernando, y de la Orquesta Sinfónica Música Maestro María de Frutos. Se interpretará Réquiem en re menor, K. 626 de Wolfgang Amadeus Mozart. Primer movimiento del Concierto para flauta y orquesta en Sol M. Op. 29 de Carl Philipp Stamitz. (Solista de flauta: Elena Rubio). Primer movimiento del Concierto para clarinete y orquesta nº 2, Op. 5 de Bernhard Henrik Crusell. (Solista de clarinete: Juan Velasco).
Puedes conseguir tus entradas aquí mismo.