A Sako presenta hoy ‘Hasta que las voces griten’, su segundo trabajo de estudio. Un álbum que marca una nueva fase para la banda burgalesa de punk rock, mostrando un A Sako más íntimo y honesto, sin sacrificar el sonido rock y cañero que los identifica.
Un disco que podría no haber existido, ya que fue concebido en un momento difícil para la banda en el que se contempló la posibilidad de dejar el grupo. Por ello, ‘Hasta que las voces griten’ es una declaración de madurez artística y en la que se puede ver la evolución tanto musical como compositiva de A Sako con temas que invitan a la reflexión del oyente.
El sencillo que acompaña el lanzamiento del disco, titulado ‘Mi Laberinto‘, ya ha adelantado a los fans de A Sako la deriva introspectiva de este nuevo proyecto. Una canción concebida como un himno de resiliencia y determinación. A través de letras sinceras y con la caña característica de A Sako, ‘Mi Laberinto’ testimonia el renacimiento artístico de la banda.
Por fin, tras varios meses de espera, se puede escuchar el álbum completo de la banda. Además de los singles que ya se han podido escuchar como ‘Espejismo‘ o ‘Títeres‘, los seguidores de la banda podrán cinco canciones inéditas entre las que se incluyen ‘Somos‘ o ‘Tiempo al Tiempo‘.
Todo lo que no se ve de una banda
En sintonía con la filosofía de este nuevo álbum, A Sako se abre en canal en ‘La verdad detrás del grupo’, una serie de vídeos que han lanzado en sus redes sociales y donde comparten todo lo que no se ve del grupo y los aspectos más íntimos de la banda.
Episodios en los que podemos ver cómo empezaron en esto de la música, cómo fue su primer paso por el estudio o en que momento se conocieron; ofreciendo a si seguidores una mirada más profunda y personal de A Sako. Una serie que se se puede ver íntegramente a través de su cuenta de Instagram.
‘Hasta que las voces griten’, de A Sako, ya está disponible en todas las plataformas de streaming habituales (Spotify, YouTube, Apple Music)