Al igual que hizo Michael Jackson con ‘Thriller‘, Nacho Pistacho presenta ‘Chica vampiro‘ justo antes de Halloween. Y no es casualidad, ya que el músico burgalés es fan confeso del Rey del Pop, incluso podemos escuchar unos compases de la mítica canción del astro estadounidense en el videoclip que acompaña la canción.
Un tributo moderno al rock & roll más clásico
En ‘Chica Vampiro’, Nacho Pistacho captura la esencia del rock & roll más clásico para darle un toque fresco y contemporáneo. Un trabajo en el que ha confesado influencias de grupos por los que siente tremenda admiración como Jet, Sexy Zebras, Los Zigarros o The Rolling Stones.
Un sencillo buen rollero y directo marca Nacho Pistacho. Un reflejo del buen estado de forma del cantante burgalés, que este verano recorrió toda la provincia de Burgos con su gira en acústico. Con conciertos como el de la Plaza de Toros de Roa de Duero en el que pudo compartir escenario con el grupo vallisoletano Siloé.
Un forastero perdido en un bar
El lanzamiento de ‘Chica Vampiro’ se ha acompañado de un videoclip rodado por la directora burgalesa Sofía Sanz Curiel, con Cristina Guerrero en la dirección de fotografía y Mario Capa como operador.
Un videoclip en el que podemos ver a un forastero (Nacho Pistacho) adentrase en un misterioso bar para acabar bajo las mandíbulas de una enigmática ‘Chica Vampiro‘ (Nuria Descalzo). Una mezcla de terror y humor que hará que no puedas quitar la vista de la pantalla.
Además, el videoclip se ha estrenado esta tarde en La Birra de Brian, lugar en el que se rodó, en un evento especial denominado ‘Pistachoween‘. Una cita en la que los asistentes han podido escuchar y ver el resultado final en primicia y disfrutar de un concierto en acústico del artista burgalés.