ESTE ARTICULO ESTÁ PATROCINADO POR IGUANA BAR
Esta Nochevieja en Burgos, disfruta de un cotillón asequible y para todos los gustos en el Iguana Bar. Por solo 20 euros, podrás disfrutar de una fiesta inolvidable para dar la bienvenida al 2025 por todo lo alto.
Un cotillón en Burgos para todos los gustos
El Iguana Bar lo tiene todo pensado para que cada uno disfrute a su manera. La entrada te permite elegir entre dos opciones: 2 copas + 2 chupitos o 4 refrescos + 2 chupitos 0,0, para quienes prefieran disfrutar de la primera fiesta del año sin consumir alcohol.
“Queríamos crear un cotillón que fuera asequible y contará con opciones sin alcohol para que todo el mundo pudiera disfrutar a su manera de la primera noche del año.”, explicaba Guillermo García, dueño del Iguana Bar.
Si te decides a última hora, también puedes conseguir tu entrada en taquilla por 25 euros, aunque a poco menos de una semana para Nochevieja, ya está más de la mitad del aforo vendido, asi que date prisa para no quedarte con la tuya.
Además, el cotillón del Iguana Bar contará con campanadas a las 3:00h, photocall y aftermovie, para que puedas llevarte un recuerda de esta noche tan especial. También habrá servicio de ropero por solo 2 euros, para que puedas dejar tu abrigo y pertenencias a buen recaudo.
¿Dónde y cómo conseguir tu entrada?
Si no quieres quedarte sin sitio, puedes adquirir tu entrada de manera anticipada de dos formas muy sencillas:
- Enviando un mensaje privado al Instagram del Iguana Bar.
- Visitando el propio local, ubicado en la Avenida Reyes Católicos, 26, en Burgos.
Con un precio ajustado, opciones para todos los gustos y la mejor música actual, este cotillón se perfila como uno de los mejores planes para disfrutar de esta Nochevieja en Burgos. ¡No te quedes sin entrada y empieza el 2024 a lo grande en el Iguana Bar!