La XVII Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage de Burgos se celebrará del 13 al 15 de enero en el Fórum Evolución. Un encuentro en el que coleccionistas y fanáticos de lo antiguo podrán encontrar nuevas piezas para añadir a su colección.
En total contará con 40 expositores llegados de distintos puntos de la geografía española y también internacionales llegados de Francia o Inglaterra. Allí se podrán encontrar desde pequeños objetos como cromos, postales, broches o sellos hasta objetos de gran tamaño como muebles o cuadros.
La entrada cuesta cuatro euros para los adultos y gratis para los niños que deberán ir acompañados de un adulto en todo momento. La feria estará abierta al público de 17:00 a 21:00 el viernes y de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:30 el sábado y el domingo.
La Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage se ha consolidado en Burgos, celebrando dos citas anuales y con diecisiete ediciones a sus espaldas. Sin, duda es una de las citas obligadas para todos los amantes del coleccionismo.