

A través de sus redes sociales, Crystal Fighters anunciaba que su cantante Sebastian Pringle ha contraído la malaria en un viaje reciente a Ghana, por lo que han decidido posponer la gira planeada para Europa y Reino Unido a otoño de 2024.
“Ha sido una decisión muy difícil, estábamos muy emocionados por presentar en directo nuestro nuevo álbum el próximo mes.”, anunciaba la banda inglesa-española en su comunicado. “Ha sido unos días complicados para Sebas y, aunque se está recuperando bien, lamentablemente necesita más tiempo de reposo para poder realizar el tour en las condiciones adecuadas”, añadían.
Por este motivo, los conciertos han sido reubicados para septiembre, octubre y noviembre de 2024. Aunque el resto de festivales y conciertos anunciados no se ven afectados y esperan poder ver a su público también allí.
“Lamentamos sinceramente los inconvenientes que os hayamos podido causar y esperamos que entendáis que estamos queriendo actuar de la mejor manera para Sebastián y toda la familia de Crystal Fighters. Con mucho amor, CF”, concluían en el comunicado.
De esta manera, el concierto que estaba planeado para Burgos el próximo 10 de febrero en la sala Andén 56 pasará a celebrarse el 19 de octubre de 2024 en la misma sala.
Las entradas ya adquiridas para el concierto de Crystal Fighters en Burgos serán validas para el concierto del 19 de octubre. Los asistentes que deseen mantener la entrada, no tendrán que hacer nada. Por su parte, las personas que hayan comprado la entrada recibirán un comunicado a través de Wegow en el que podrán hacer la devolución para el concierto.
Consigue aquí tus entradas para el concierto de Crystal Fighters en Burgos.