En septiembre de 2023, Burgos Moderno cerró. Tras hablar con nuestros amigos, familia y personas del sector, decidimos que merecíamos un último intento. Para ello, preparamos una campaña de crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para sacar adelante el proyecto. Un todo o nada. Una última oportunidad.
Hoy, por fin, podemos celebrar que hemos conseguido el apoyo necesario para sacar este proyecto adelante. En total, 9.477€ que nos dan tiempo y aire para poder seguir dando voz a la cultura burgalesa durante mucho tiempo.
Para los mecenas
Tras conseguir la financiación necesaria, ahora toca haceros llegar todas las recompensas. Os pedimos que seáis comprensivos mientras gestionamos todo: tallas de las camisetas, direcciones, cuadrar nuestro inventario, gestionar los pedidos… Ya estamos trabajando en ello para que lo recibáis lo antes posible.
Por otra parte, nos gustaría agradecer la gran acogida de la campaña y, aunque no hemos llegado a los 10.000 euros del segundo objetivo, nos gustaría que fuerais los primeros en leer nuestra revista física sobre cultura de Burgos. Este es otro gran desafío para nosotros, así que os la haremos llegar en cuanto este acabada.
Para nosotros
Burgos Moderno es un proyecto de dos jóvenes burgaleses que aman su ciudad, su cultura y que quieren darle voz. Desde que empezamos siempre nos hemos enfocado en lo local, en lo pequeño, en los jóvenes artistas que dan vida a nuestra ciudad, y vamos a seguir haciéndolo.
La campaña ha durado 40 días. Cuarenta días sin descanso en los que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para sacar adelante este proyecto. Ha sido un proceso complicado, duro y complejo, en el que solo hemos tenido nuestro esfuerzo y, lo más importante, el apoyo de la gente.
Muchas gracias a nuestra familia y amigos por estar siempre ahí, y a todos los mecenas y lectores por confiar en nosotros; y, por supuesto, a Modernín por alegrarnos la campaña. Prometemos estar a la altura.
Nos leemos.