Desde Burgos Moderno sabemos lo difícil que es sacar pequeños proyectos adelante. Por ello, y dada la gran acogida que ha tenido nuestro medio, nos gustaría agradecer de vuelta el apoyo que hemos recibido. Así nace Quedémonos en Burgos, una iniciativa para dar difusión a esos pequeños proyectos, negocios o empresas que surgen en nuestra ciudad.
Con Quedémonos en Burgos queremos dar voz a esas iniciativas que aportan un valor a la cuidad de Burgos. Ya sea un proyecto de artesanía, un estudio de fotografía, un restaurante, una ferretería o un negocio de fabricación de envases. Sabemos que hay mucho talento en esta ciudad y muchas veces pasa desapercibido por falta de tiempo, medios y recursos. Aunque puede apuntarse cualquier autónomo, empresa o pequeño proyecto de cualquier campo, valoraremos más aquellas iniciativas que aporten un valor cultural o social a los burgaleses.
En esta primera edición de Quedémonos en Burgos, seleccionaremos 6 proyectos para se promocionen de manera gratuita en nuestra web durante un mes. Además, desde el equipo de Déjalo Fluir se encargarán de realizar un vídeo promocional que también compartiremos en nuestras redes sociales.
Así que ya sabes, si tienes un pequeño proyecto o negocio, esta es una oportunidad única para darlo a conocer. Encuentra todos los detalles y el formulario de inscripción aquí.